Las ocho últimas páginas de este trabajo fueron reentintadas (de forma parcial en unas ocasiones y completamente en otras) por el propio dibujante y sin mi conocimiento. Una lamentable pérdida de tiempo y esfuerzo…
Y al final, los créditos resultaron así...
2 comentarios:
Una lástima que no te informaran sobre los cambios.
Saludos.
www.artbyarion.blogspot.com
Hola Arion,
Pues sí, una lastima y una desvergüenza. Pero no culpo precisamente a DC por ello, porque esta extraña maniobra de "modificaciones secretas" ( e innecesarias, como puede verse ) hechas por el propio dibujante provocaron finalmente que le asignaran a él las tintas a partir del siguiente número y que prescindieran de mis servicios en esa serie, a pesar de haber firmado los vouchers para tres números más.
Y yo sin saber qué diablos estaba pasando ni la jugada que me estaban haciendo.
Y no sólo hubo ocultación, porque algunos días después nuestro representante nos dijo que el acabado de mis tintas ya no les convencía (a los de DC) y que a partir de ese momento se iban a encargar ellos (DC) de las tintas… y no fue eso lo que ocurrió, precisamente.
Y hay algo más. Las tintas de las siete últimas páginas (que fueron retocadas) se las pagaron "por error" al dibujante, el cual acabó teniendo que abonármelas de nuevo a mi personalmente. ¿Error? Lo dudo.
Existen muchas maneras de dejar de trabajar con las personas y quedarse con su trabajo. Esta es una de las peores.
Un saludo! Y cuídate de la gente falsa y manipuladora! :)
Por cierto, tu blog es EXCELENTE. Enhorabuena! :)
Publicar un comentario