viernes, 18 de marzo de 2011

Muestra/Art Sample - Zombies




4 comentarios:

Lily Bone dijo...

Que viñetas mas guapas Pepe,
Como ruedan las cabezas por este blog! jejejjej me encanta la escena del metro.
Un saludo :D

José Avilés dijo...

Jejeje... Gracias Elisa, me alegro mucho que te gusten.

Pues sí, fue una muestra un tanto... sanguinolienta, jejeje... pero al final uno se deja llevar... y tal... jejeje y ¡hala! a rematar zombies, jejeje...

Otro saludo para ti! :) Nos vemos!

Sal L. Donaire dijo...

Muy bien, Pepe...pero creo que a esos zombs les falta mas "podredumbre estetica" y, paradojicamente, algo de mas vida. Por lo demás, bastante bien!

José Avilés dijo...

Hola Salva,

¿Qué tal todo? Espero que bien, jejeje... agradezco enormemente tus comentarios y me alegra que te parezcan bastante bien.

De todas formas, has de saber que estos zombis pertenecen a un videojuego, para cuya versión a cómic realicé esta pequeña muestra. Por la documentación que me aportaron pude apreciar que se trataban de cadáveres andantes muy "enteritos" (nada que ver con los cuerpos sucios y destrozados de "The Walking Dead") y del tipo "lento" ( y no del tipo "salvaje"... como aparecen en "28 días").

Así que, como profesional, no tuve más remedio que adaptarte fielmente a las exigencias que me demandaron... qué le vamos a hacer, jejeje...

Un abrazo fuerte!!